
EL INGRESO AL BANCO SE INVESTIGA COMO TENTATIVA DE ROBO
Según el informe policial enviado desde la Estación Comunal Primera


Este miércoles, la Jueza Servini de Cubría liberó a once detenidos que los mantenían privados de su libertad desde la semana pasada cuando se produjo en las afueras del Congreso de la Nación, la manifestación en contra de la Ley de Bases.
Juan Spinetto, de 44 años, docente, oriundo de Ramallo, delegado del gremio Ademys estaba detenido desde hacía seis días. Había sido trasladado al Penal de Ezeiza y se habían repetido distintas expresiones pidiendo por su liberación.

Finalmente, este miércoles recuperó su libertad. En referencia a este hecho, la docente jubilada Ana Soffiantini, integrante de la Mesa de la Memoria, por la Verdad y la Justicia reflexionó: “la solidaridad venció al odio irracional de unos pocos sin fundamentos ciertos y sobre todo “Mentirosos”.
Sigamos construyendo Verdad y Justicia, Juan Spinetto hoy está libre, es un argentino que el 12 de junio fue preso por defender con cuerpo y alma los derechos de todos y todas En especial “El derecho a LA ESPERANZA ” el derecho a soñar con una Argentina en paz, donde todas y todas tengamos una vida digna. GRACIAS Ramallo, somos un pueblo solidario y sensible. Estamos orgullos y orgullosas de pertenecerte”.


Según el informe policial enviado desde la Estación Comunal Primera

Pasadas las 21:00hs de la noche de este martes se

Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

