
OPERATIVO DE TRÁNSITO EN PÉREZ MILLÁN: RETUVIERON SIETE MOTOCICLETAS POR IRREGULARIDADES
Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


Este jueves 27 de junio no habrá atención en las dependencias de la administración pública por celebrarse el Día del Trabajador del Estado.
En esa línea, desde ANSES comunicaron que este jueves sus oficinas permanecerán cerradas. “Según lo establece la Ley 26.876, mañana jueves 27 de junio las delegaciones de ANSES estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado. Cabe aclarar que no se otorgaron turnos para este día y la atención se reanudará con normalidad el viernes 28” señalaron en una gacetilla de prensa.
En tanto, a nivel local, el municipio decretó el asueto administrativo para todos sus trabajadores y trabajadoras por lo tanto este jueves solo se atenderán guardias y los servicios de emergencias y urgencias.


Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia

La Línea 228 volverá a prestar servicio y restablecerá la

La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

