La preocupación por la seguidilla de despidos de empresas de nuestra región va en aumento. A los siete trabajadores despedidos de la empresa Magnesita Refractarios Argentinos ahora se suma más de una veintena de despedidos de la empresa Prochem Bio instalada en el complejo Industrial Comirsa.
Aunque la empresa no confirmó el número de despedidos, distintos medios nicoleños indicaron que se trata de unos 26 trabajadores, de los cuales nueve son empleados de planta permanente y fueron notificados de su desvinculación el último viernes. A ellos se le suman dos trabajadores que la semana pasada aceptaron el retiro voluntario y quince empleados temporales a quienes no se les renovó el contrato.
En esa misma línea, los trabajadores también expresaron su malestar por la falta de reacción del Sindicato de Químicos y Petroquímicos.
Fuentes vinculadas a la empresa no quisieron confirmar el número de despidos pero si indicaron que se debieron a “temas arancelarios y por baja producción”.
Esta situación se suma a una serie de conflictos que se vienen registrando en el sector privado, muchos de los cuales ya tienen audiencias reservadas con el Ministerio de Trabajo en la Delegación de San Nicolás.
En la tarde del 22 de enero, personal del Grupo
Continúan las obras de pavimento y cordón cuneta en la
El intendenteMauro Polettirealizó una recorrida por Barrio Elevadores donde se
El equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó
Se realizó este viernes la Fiesta de Reconocimiento al Deportista
Se realizó este jueves en la Iglesia Dios es Amor,
Hoy desde las 20:30 horas en la Iglesia Dios es
En el Centro Universitario “José Orlando Gaeto” se llevó adelante
Desde la Municipalidad de Ramallo se abre la convocatoria a
La agrupación Artear expresó su malestar ante la decisión de
Esta semana se desarrolla la 5° edición del Encuentro Internacional