
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


La tercera de la saga “Un Lugar en Silencio” llega este fin de semana al Cine Libertador de Villa Ramallo. Será proyectada desde este jueves 4 al martes 9 de julio a las 22:00hs. en 2D mientras que viernes, sábado y lunes la función será a las 00:00hs. en 2D.
El pasado 27 de junio, los fanáticos del terror recibieron con entusiasmo el lanzamiento de Un Lugar en Silencio: Día Uno, es la más reciente película de la popular franquicia de Paramount.
La franquicia Un Lugar en Silencio fue un éxito desde su inicio en 2018, con John Krasinski como director y Emily Blunt como protagonista. La primera película sorprendió a críticos y audiencias con su innovador uso del sonido y su intensa atmósfera de suspense. La secuela, lanzada en 2021 durante la pandemia de Covid-19, continuó con el éxito a pesar de las circunstancias difíciles, consolidando aún más la popularidad de la serie.
¿De qué trata Un Lugar en Silencio: Día Uno?
La trama se centra en los personajes interpretados por Lupita Nyong’o y Joseph Quinn, quienes deben enfrentarse a la aterradora realidad de un mundo donde cualquier sonido puede significar una muerte segura. Ambientada en Nueva York, la película ofrece una perspectiva fresca y emocionante sobre los eventos que precedieron a las dos primeras películas de la serie, explorando el caos y el horror inicial de la invasión, y ahora su llegada a los cines se convierte en el más grande de la saga, al menos en su fin de semana inicial.
El mejor estreno de la franquicia
Un Lugar en Silencio: Día Uno rompió récords en su fin de semana de estreno, recaudando un impresionante total de 98.5 millones de dólares a nivel mundial. De esta cifra, 53 millones provienen del mercado doméstico, mientras que 45.5 millones se recaudaron internacionalmente.
La película superó las expectativas de taquilla, desbancando a la original de 2018, que tuvo un debut de 50 millones de dólares, y a la secuela de 2021, que recaudó 48 millones en su primer fin de semana, en pleno apogeo de la pandemia. Este éxito subraya la fuerte atracción que tiene la franquicia, incluso sin la participación de Krasinski y Blunt, quienes fueron fundamentales en las primeras dos películas y que se mantiene como rostros de la saga.
Fuente: AMBITO.COM



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

