
EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIÓ A LA PROFESORA DE CANTO CATALINA MARTÍNEZ
El último jueves el Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a


Desde hace algunas semanas el municipio se encuentra trabajando sobre las calles del barrio, que ya contaban con cordón cuneta. Así completaron el pavimento por calle Noel Salvatierra y ahora continúan por JJ Valle donde están realizando la cuadra que va desde Malvinas Argentinas en dirección a Dusso.

“Hemos realizado ya unas cuatro cuadras y estamos ansiosos para poder terminarla, ahora estamos preparando una cuadra más y una vez que esté finalizado seguiremos con la colocación de cámaras, domos y cámaras fijas y también vamos a proceder al recambio del alumbrado publico cambiando las lámparas de sodio por las de led para que también el barrio sea mucho más seguro” expresó el Intendente Poletti en una recorrida que realizó la mañana de este jueves por la obra.

Además anticipó que continuarán los trabajos en otros barrios de la ciudad. “No tenemos aun la fecha de inicio pero la idea es continuar por otros barrios como barrio Traverso y vamos a ir interviniendo paulatinamente en todos los barrios para dejarlos ordenados” aseguró.



El último jueves el Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a

Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

