
RAMALLO COMPACTÓ 289 VEHÍCULOS SECUESTRADOS PARA LIBERAR ESPACIOS EN LAS COMISARÍAS
La Municipalidad de Ramallo llevó adelante la compactación de 289


El Ministerio de Trabajo provincial dictó la conciliación obligatoria en la empresa Magnesita, por lo que se reincorporaránn los trabajadores despedidos el pasado sábado.
La resolución llegó sobre el mediodía del jueves tras celebrarse una nueva reunión en la sede del Ministerio de Trabajo, entre los representantes de la empresa y la Federación Obrera Ceramistas de la República Argentina (FOCRA).
Si bien no hubo acuerdo entre las partes, se decidió desde el Ministerio aplicar la conciliación obligatoria por 15 días, más otros 5 en caso de ser necesarios e instó a las partes a continuar con el dialogo.
Por parte de los representantes de los trabajadores, el objetivo es que los seis obreros cesanteados puedan mantener su fuente laboral y habrían puesto sobre la mesa de negociaciones una baja en los salarios e ir monitoreando si cambia la situación del sector.
Ahora está en la empresa aceptar las condiciones planteadas, que evalúa por estas horas dicha posibilidad.
En tanto, a raíz de la conciliación obligatoria los trabajadores levantaron la retención de tareas que venían llevando adelante desde el sábado, por lo que regresarán a sus puestos laborales, con los despedidos incluidos.



La Municipalidad de Ramallo llevó adelante la compactación de 289

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, brindó una conferencia de

Según el informe policial enviado desde la Estación Comunal Primera


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

