
ENTRÓ AL BANCO Y ESCAPÓ. AHORA LO BUSCAN POR LA CIUDAD
Pasadas las 21:00hs de la noche de este martes se


Tanto la Fiscalía como la Defensa realizaron las apelaciones correspondientes a cada visión del caso que condenó a Damián Grottini a la pena de cadena perpetua por la muerte de su madre, teresita Di Martino.
La fiscal presentó ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás el escrito de apelación contra la sentencia dictada en el juicio a prisión perpetua. El hombre estaba acusado de provocar la muerte de tres integrantes de su familia, pero los jueces decidieron absolverlo por el beneficio de la duda respecto de los homicidios de su hermano y de su hija, y consideraron probado solo el homicidio de su madre.
La apelación de la fiscal Belén Baños fue presentada ante el mismo Tribunal que dictó la sentencia y en caso de ser admitida será elevada al Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires.
En tanto, el viernes de la semana pasada, los abogados defensores presentaron un recurso contra la sentencia: piden la revisión de la condena por la muerte de la mujer que consideran no probada.
Grottini fue acusado de provocar la muerte de su hermano Germán en 2019, de su hija Luz Ailén en 2021 y de su madre Teresita en 2022, en todos los casos mediante una inyección letal. El tribunal integrado por los jueces Cristian Ramos, Belén Ocariz y Laura Fernández lo condenaron a perpetua por la muerte de su madre.




Pasadas las 21:00hs de la noche de este martes se

Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

