
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


En la mañana de este viernes, alrededor de las 08:30hs. se produjo un corte de energía masivo en las localidades de San Nicolás, Villa Ramallo y Pérez Millán.
A través de sus redes sociales, la empresa EDEN informó: “debido a una falla en instalaciones de la empresa transportista TRANSBA, ajena a nuestra operación, se vio afectado la prestación del servicio eléctrico en la planta potabilizadora de agua, en diferentes barrios de la zona sur de San Nicolás, y en la totalidad de las localidades de Villa Ramallo y Pérez Millán”.
El servicio fue restablecido pasadas las 10:30hs pero luego volvió a cortarse por algún tiempo más hasta que finalmente se normalizó.
Estos cortes provocaron también la falta de agua en Villa Ramallo ya que los tanques se vaciaron y no pudieron volverse a cargar porque las bombas no tenían energía para funcionar.
Pasado el mediodía, la situación quedó normalizada.



Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

