17 abril, 2026 2:27 pm
BannerlAS bRASAS

LA SUBCOMISARIO NOELIA SEGURA ASUMIÓ EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Cerbin traslado

Tras cuatro años como jefa de la Comisaría de la Mujer, este martes se despidió la Comisario Luciana Cerbín. En su lugar asumió la Subcomisario de la dependencia Noelia Segura.

La información fue dada a conocer por la Municipalidad de Ramallo que mediante un comunicado agradecieron, “el compromiso y trabajo llevado adelante por la Comisario Luciana Cerbin ,deseándole los mejores augurios en el próximo destino”.

Luciana Cerbín trabajó durante los últimos 9 años en el área de género de la Policía Bonaerense. En 2015 estuvo en la recién inaugurada Comisaría de la Mujer de San Pedro. En 2017 volvió a Ramallo donde estuvo tres años como subjefa de la Comisaría de la Mujer acompañando en ese momento a la Comisario Carolina Urquiaga. Cuando ella se hizo cargo de la Jefatura Distrital, en 2020, Cerbín quedó a cargo de la Comisaría de la Mujer de Ramallo, cargo en el que se desempeño hasta hoy.

Ahora, la Jefa fue trasladada a la ciudad de San Nicolás donde se desempeñará como Jefa Zonal de Servicios Sociales.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!