
OPERATIVO DE TRÁNSITO EN PÉREZ MILLÁN: RETUVIERON SIETE MOTOCICLETAS POR IRREGULARIDADES
Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


Los concejales de Juntos por Ramallo presentaron una minuta de comunicación para pedir la vuelta de los talleres para adultos mayores. El pedido fue presentado en la última sesión del Concejo Deliberante, pero fue rechazado por el bloque oficialista.
Desde el bloque opositor recordaron que en el año 2023 el municipio dictaba talleres como “La hora saludable” y “Estimulación cognitiva”, ambos orientados a esta franja etaria, pero abierto a la comunidad y dictado por profesionales idóneos. La solicitud es para que se reactiven y se puedan replicar en el resto de las localidades.
“El aumento de la autoestima y la autoconfianza, el fortalecimiento de la memoria, mantenerse físicamente activos son los principales objetivos de estos talleres”, remarcaron en el proyecto los ediles. También sugiere que, en lo posible, sea en esos espacios, porque son “un lugar de encuentro y recreación que promueve el bienestar del cuerpo y la mente”.
En tanto, desde el bloque Unión por la Patria afirmaron que existen talleres para adultos en las localidades, como ser entrenamiento funcional, actividad física y caminata saludable, y de ajedrez en Villa Ramallo. Además, remarcaron que desde el Ejecutivo municipal se trabaja para seguir incorporando y a veces se han encontrado con la limitación de que no existen talleristas.
El proyecto se sometió a votación, toda la oposición lo acompañó, el oficialismo lo rechazó, y como terminaron empatados, definió el voto doble del presidente del cuerpo, Adrián Lescano, que también le bajó el pulgar. “Lamentamos que los concejales del bloque de Unión por la Patria no hayan acompañado esta propuesta”, afirmaron desde la oposición.


Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia

La Línea 228 volverá a prestar servicio y restablecerá la

La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

