
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será



Luego de varios días de búsqueda, la familia Aroza recuperó el acoplado rural de dos ejes con duales, de color amarillo, marca Gentili que les habían robado de la zona rural de Villa General Savio.
Fue la propia familia la que buscó hasta dar con el elemento en cuestión. Con la colaboración de vecinos de San Pedro dieron con el lugar donde se encontraba el acoplado.
Por su cuenta fueron hasta el lugar y encontraron que el acoplado estaba pero le habían quitado cuatro ruedas y además lo habían pintado de otro color.
“Agradecemos a todas las personas que colaboraron para que pudiéramos recuperar el acoplado. Se logró con la ayuda de todos” expresó la Dra. Sol Aroza al ser consultada sobre el hallazgo.
Finalmente lograron recuperar el acoplado que ya fue traído nuevamente al campo, propiedad de la familia.


Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

