
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Este miércoles, a las 18:00hs. en la sede de Mucoop se brindará una charla sobre la campaña de maíz 20242025. “Estrategias de manejo del cultivo frente a la chicharrita” La charla, estará a cargo de profesionales del INTA. Es de entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Salón de Mucoop que se encuentra en Avda. San Martín 544 de Villa Ramallo.
“Esta plaga es un gran dolor de cabeza, un gran dolor de bolsillo. Una plaga inesperada que nos golpeó a todos, recuerdo que por diciembre o en enero me preguntaban si había chicharrita y en ese momento no dábamos posibilidad de que cayera acá pero de a poquito empezamos a ver algunos síntomas en los maíces y para mediados de enero estábamos preocupados” dijo el Ingeniero Agrónomo Raúl Salvioni en declaraciones radiales.
En cuanto a las formas de abordar este problema, dijo: “la gente del INTA ha trabajado tratando de determinar donde estamos parados para dentro de quince o veinte días empezar a sembrar los primeros maíces de primera y eso es un poco lo que se va a tratar en esta charla y que se puedan sacar todas las dudas” indicó.



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

