
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.



Esta semana el odontólogo Federico Ganem se hizo cargo de la oficina de ANSES en Ramallo. Su designación se había conocido a principios del mes de julio pero faltaba el decreto que lo habilitara oficialmente para hacerse cargo de la oficina que el organismo nacional tiene en Ramallo.
Finalmente esa designación llegó la semana pasada y el lunes 5 de agosto se presentó en la oficina para hacerse cargo de la jefatura. Entre los anuncios más sobresalientes, Ganem llevó tranquilidad a los vecinos de Villa Ramallo al confirmar que la oficina no será cerrada y que continuará trabajando como un Punto de Contacto, tal como lo hizo todo este tiempo.
“Hacia unos 20 días que estaba yendo a la oficina tres o cuatro veces a la semana en un horario que no hubiera atención al público. Podía interactuar con el personal pero no tomar decisiones o estar con la gente pero yo me acercaba para interiorizarme. La verdad es que me encontré con una oficina super ordenada, con un grupo humano bárbaro, muy eficiente” destacó el profesional que durante 20 años se desempeño como Auditor Regional de IOMA del partido de Ramallo y de San Nicolás.
Consultado sobre el funcionamiento de la oficina indicó que seguirán atendiendo los mismos días y horarios y que en Villa Ramallo el Punto de Contacto seguirá atendiendo con normalidad.
“La oficina no va a cerrar, lo que pasó es que estaba declarada como Oficina cuando en realidad Oficina es la de la ciudad de Ramallo, la de Villa Ramallo es un Punto de Contacto, donde se puede hacer todo tipo de trámites, menos el inicio de jubilación por ahora.
En los papeles, lo de Villa Ramallo estaba declarado como oficina entonces lo que se hizo fue dar de baja esa denominación y se puso Punto de Contacto pero sigue funcionando normalmente en el Centro de Jubilados” confirmó.
DIFUNDIR IMÀGENES DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO TAMBIÉN ES VIOLENCIA


Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

