
“EL OTRO RAMALLO”: DESCUBRÍ EL PASADO OCULTO BAJO EL SUELO EN LA BIBLIOTECA ZAMPA
Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será


La comediante y conductora Dalia Gutmann presenta este sábado en el Teatro de San Nicolás su obra “Tengo Cosas para Hacer”.
“Este es un encuentro para reírnos, yo en el teatro necesito reírme y escuchar las risas, es show de comedia donde hablo de un montón de temas, vienen muchas mujeres porque hablo mucho de este mundo variopinto que vivimos día a día pero también donde los hombres lo pasan muy bien, se van enterando cosa que les sirven para entendernos más” contó la comediante sobre el show que presentará este sabado 17 de agosto desde las 21:00hs. en el Teatro San Nicolás.
“El espectáculo es un show teatral, con vestuario, escenografía, tiene pantalla” dijo la mujer que se presenta con esta obra todos los miércoles en el teatro Maipo de Ciudad de Buenos Aires y con la cual realizó una gira el año pasado. “Ahora estoy más que nada en Capital pero quería conocer y estar en San Nicolás y por eso este sábado voy a estar ahí y me encantaría que todos puedan estar ahí porque se van a reír. El año pasado hice una gira por todo el país y estuvo muy buena” contó.
Para reservar tus entradas podes contactarte 3407-492083 o 3407-408466.



Este sábado la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo será

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó por unanimidad el


Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón

La Selección Bonaerense de Vóley Femenino Sub 14, que participará


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

