
“LOS BIENES QUE SON DE LOS RAMALLENSES, NO SE PUEDEN PRIVATIZAR”
Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24


El joven tenía 21 años y fue herido de tres puñaladas que le provocaron la muerte. Fue identificado como Enzo Corzo, de 21 años y oriundo de Barrio Las Ranas de Villa Ramallo.
Fue encontrado a las 06:00hs. de este sábado herido y solo, afuera del kiosco que está frente a la Delegación Municipal, en el centro de Villa Ramallo. Estaba gravemente herido y no pudo brindar información sobre lo sucedido.
Fue trasladado al hospital Gomendio donde ingresó con tres heridas de arma blanca, las heridas cortopunzantes estaban ubicadas debajo de la axila del lado izquierdo. Los médicos indicaron que las lesiones ponían en riesgo su vida. Fue operado pero alrededor de las 10:00hs. terminó falleciendo en el hospital local.
Los investigadores pudieron obtener imágenes de cámaras de videovigilancias privadas y habrían identificado a los involucrados. Por el momento hay un sujeto de 19 años detenido, oriundo de la ciudad de Ramallo.

La discusión se habría producido cuando los jóvenes cruzaban las vías del tren en dirección al centro de la ciudad. Venían de haber estado en un boliche de calle Bonfiglio.
Allí, por algunas diferencias que venían de hace tiempo, Corzo habría sido atacado con un arma blanca. El hecho fue caratulado Homicidio con intervención de la Fiscalía N° 12 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El cuerpo de la víctima será sometido a autopsia a las 14:00hs. de este sábado.


Lo dijo Germán Iribarría, del bloque de la Vecinal 24

Esta mañana el Intendente Mauro Poletti encabezó una reunión de

Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

