
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


Esta mañana se produjo un siniestro vial en el que no hubo lesionados. Fue en la zona del Parque Industrial Comirsa, sobre la Avenida Industria Nacional frente al sector de Pymes 1.
Por razones que se tratan de establecer, un Camión Tractor marca Mercedes Benz modelo Atego 1726, con semirremolque que era conducido por un hombre de 39 años oriundo de Chañar Ladeado, partido de Caseros provincia de Santa FE.
El hombre perdió el control del vehículo subiéndose sobre al guardarraíl que divide dicha avenida provocando la obstrucción parcial de la cinta asfáltica de ambas manos.
En el lugar trabajó personal del Destacamento Villa General Savio junto a personal de GUR Ramallo. Por el hecho no hubo lesionados solo daños materiales.



La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

