
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


El intendente municipal Mauro Poletti supervisó la colocación de cámaras lectoras de patentes en el acceso Maiztegui de la ciudad de Villa Ramallo.
Poletti considera fundamental la instalación de cámaras de lectoras de patentes ya “que el 90 por ciento de los delitos son cometidos por personas foráneas”.
Además, está planificado la colocación de cámaras lectoras de patentes en todos los accesos al partido de Ramallo.
“Estamos instalando en el acceso Maiztegui la primera de una serie de cámaras lectoras de patentes que vamos a estar colocando en todos los ingresos al partido de Ramallo; esto se enmarca dentro del plan integral de seguridad ciudadana para Ramallo”, manifestó el intendente Mauro Poletti.
El municipio realizó una inversión de 700 millones de pesos para la compra de las lectoras de patentes “y así conformar el primer anillo de seguridad que controlará los diferentes ingresos a cada una de las localidades”.
Además, Poletti manifestó que este trabajo continuará en cada uno de los ingresos:
“Después vamos a estar colocando en ruta 51 y 9; en el ingreso a la localidad de El Paraíso; ingreso a Villa General Savio y sobre el Camino de la Costa a la altura del Arroyo Ramallo y en una segunda etapa en Pérez Millán y en El Paraíso, límite con Gobernador Castro jurisdicción de San Pedro”.


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

