19 abril, 2026 10:42 am
BannerlAS bRASAS

VOLEY SUB 12 FEMENINO: DEFENSORES CAMPEÓN PROVINCIAL

sub 12 de voley

Este fin de semana la categoría Sub 12 de Vóley del club Defensores se consagró Campeona Provincial en la ciudad de Olavarría y se clasificó al Campeonato Nacional de Clubes. Fue luego de que ganaran 2-1 en la final a Riberas de Villa Constitución.

“En esta Li.Pro.Bo. Sub 12 se nos dio lo que tanto queríamos tener. SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA PROVINCIAL BONAERENSE. NOS VAMOS A LA COPA ARGENTINA!!!!.
Hicieron lo que tenían que hacer: jugar a lo que saben, disfrutar de este lindo deporte. Lo dieron todo.
Estoy súper feliz de que logremos esto juntos. Y como les dije: esto es un premio para todas ustedes, por todo el trabajo y dedicación que hacen durante todos los días de la semana. A seguir así. Esto recién empieza y van por el camino correcto. A seguir creciendo, brujas” escribió su entrenador, “Bochín” Gattavara en las redes sociales.

El plantel está integrado por: Sofia Sadauskas, Martina Musante, Renata Montoto, Guillermina Giordano, Bruna Pesarini, Guadalupe Porcel, Trina Quaglini, Emma Delmoro,  Felisa Guerrina, Joela Dagoberto y el profesor a cargo fue Horacio “Bochín” Gattavara.

 

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!