
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


Este fin de semana la categoría Sub 12 de Vóley del club Defensores se consagró Campeona Provincial en la ciudad de Olavarría y se clasificó al Campeonato Nacional de Clubes. Fue luego de que ganaran 2-1 en la final a Riberas de Villa Constitución.
“En esta Li.Pro.Bo. Sub 12 se nos dio lo que tanto queríamos tener. SOMOS CAMPEONES DE LA LIGA PROVINCIAL BONAERENSE. NOS VAMOS A LA COPA ARGENTINA!!!!.
Hicieron lo que tenían que hacer: jugar a lo que saben, disfrutar de este lindo deporte. Lo dieron todo.
Estoy súper feliz de que logremos esto juntos. Y como les dije: esto es un premio para todas ustedes, por todo el trabajo y dedicación que hacen durante todos los días de la semana. A seguir así. Esto recién empieza y van por el camino correcto. A seguir creciendo, brujas” escribió su entrenador, “Bochín” Gattavara en las redes sociales.
El plantel está integrado por: Sofia Sadauskas, Martina Musante, Renata Montoto, Guillermina Giordano, Bruna Pesarini, Guadalupe Porcel, Trina Quaglini, Emma Delmoro, Felisa Guerrina, Joela Dagoberto y el profesor a cargo fue Horacio “Bochín” Gattavara.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

