
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada


El área de seguridad de la municipalidad de Ramallo continúa con la instalación de cámaras de seguridad en diferentes zonas del partido de Ramallo.
En esta ocasión, se colocaron cámaras en la ciudad de Villa Ramallo en donde faltan instalar sólo dos cámaras para completar lo planificado por el Observatorio de Seguridad Municipal.
Se instalaron hasta el momento 22 cámaras sobre un total de 24 en los barrios Santa María; FONAVI; Valle de Oro; Traverso; zona céntrica y otros lugares estratégicos.

Con esto se busca cerrar el anillo de seguridad planificado para la localidad. Hoy funcionan 150 cámaras monitoreadas desde el Centro de Monitoreo municipal en todo el partido de Ramallo.
El intendente municipal Mauro Poletti busca “conformar tres anillos de seguridad: el primero en los ingresos a cada localidad con las cámaras lectoras de patentes que ya hemos instalados dos; el segundo en algunas intersecciones en las localidades y caminos provinciales y el tercero en la periferia, en los barrios” detalló.
En la ciudad de Ramallo ya se completó el añillo de seguridad previsto y la instalación de cámaras continuará en las localidades.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Ramallo.


Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

