
OPERATIVO DE TRÁNSITO EN PÉREZ MILLÁN: RETUVIERON SIETE MOTOCICLETAS POR IRREGULARIDADES
Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia


El área de seguridad de la municipalidad de Ramallo continúa con la instalación de cámaras de seguridad en diferentes zonas del partido de Ramallo.
En esta ocasión, se colocaron cámaras en la ciudad de Villa Ramallo en donde faltan instalar sólo dos cámaras para completar lo planificado por el Observatorio de Seguridad Municipal.
Se instalaron hasta el momento 22 cámaras sobre un total de 24 en los barrios Santa María; FONAVI; Valle de Oro; Traverso; zona céntrica y otros lugares estratégicos.

Con esto se busca cerrar el anillo de seguridad planificado para la localidad. Hoy funcionan 150 cámaras monitoreadas desde el Centro de Monitoreo municipal en todo el partido de Ramallo.
El intendente municipal Mauro Poletti busca “conformar tres anillos de seguridad: el primero en los ingresos a cada localidad con las cámaras lectoras de patentes que ya hemos instalados dos; el segundo en algunas intersecciones en las localidades y caminos provinciales y el tercero en la periferia, en los barrios” detalló.
En la ciudad de Ramallo ya se completó el añillo de seguridad previsto y la instalación de cámaras continuará en las localidades.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Ramallo.


Un operativo de control vehicular realizado por personal de Guardia

La Línea 228 volverá a prestar servicio y restablecerá la

La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

