


Este sábado a las 11:00hs. se inaugura la 7° edición de la muestra Artear en el ingreso a la casa central de Mucoop, en Villa Ramallo. La muestra este año sumó otras expresiones artísticas y se va a desarrollar en tres escenarios: en Mucoop en Villa Ramallo, en el Museo Municipal en la ciudad de Ramallo y en un hotel de la zona costera.
“Mañana es la apertura de lo que va a ser, como nos tienen acostumbrados a Artear, todo un mes de arte en el partido de Ramallo con artistas de las cinco localidades que eso nos enorgullece. Este sábado iniciamos en la sede Villa Ramallo donde como todos los años nos acompaña la gente de Mucoop que siempre está firme cada vez que los necesitamos” destacó la profesora Valeria Cejas, integrante de Artear.
“Se están terminando de instalar murales portantes para lo que es la muestra pictórica, el vecino que pase por enfrente de Mucoop podrá ver la muestra de murales. Artear tiene lo pictórico como todos los años desde que surgió esta movida, siempre fue lo pictórico pero de a poco se fueron agregando otras expresiones artísticas. En Mucoop van a ver los murales que después serán trasladados a la fachada del Museo Histórico Municipal en Ramallo para culminar el mes” agregó.
La muestra este año también sumó otras disciplinas del arte como literatura, danza, música, teatro, fotografía, talleres y artes plásticas. “Sumamos fotografía, sumamos teatro, sumamos música y en los distintos momentos del mes vamos a estar participando de eventos donde se van a presentar todos aquellos artistas que se fueron acercando” destacó.


Este martes por la mañana se produjo un accidente de

La víctima iba junto a cuatro mujeres, todos militantes de

Un grupo de docentes nucleados en los gremios Suteba y


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

