22 mayo, 2025 12:01 am
BannerlAS bRASAS

SE ESTRENO JOKER 2: FOLIE A DEUX

Se estrenó este jueves Joker 2.

Este jueves llegó uno de los estrenos más esperados de los últimos años con Joaquín Phoenix y Lady Gaga, Joker: Folie à Deux

De qué se trata: luego de los crímenes que cometió, Arthur Fleck está preso en el penal de Arkham. Todos los días se somete a la misma rutina de tomar los medicamentos, sentarse a ver la televisión y volver a su celda a dormir, mientras espera que suceda el juicio por los delitos que cometió. El grisáceo loop se da así hasta que conoce a Lee, una chica que también aparece por los rincones de la prisión. Desde ese momento, volverá a toparse con la sombra que busca olvidar: la del Joker.

Por qué hay que verla: porque es una secuela ambiciosa, desde el punto de vista de la trama, de Todd Phillips. Joaquin Phoenix vuelve a demostrar por qué ganó el Oscar por este personaje y Lady Gaga saca a relucir su cariz de popstar para construir una química entre los dos diferente a otras. Joker: Folie à Deux es un film áspero, tóxico y casi insalubre. Pesa. En su entramado relucen elementos circulantes de los grandes musicales de la era de oro de Hollywood nucleados en la figura de Fred Astaire, pero también se dejan notar muchas referencias a dramas carcelarios y judiciales, muchos de ellos nacidos en la década del 70. Envuelta en un ambiente onírico y sumamente depresivo, la película desciende por completo a la locura del personaje. Advertencia: la única posibilidad de disfrutarla es entrar en ese juego mental, sin condiciones.

Mirala si te gustó: Atrapado sin salida.

Fuente: TN

En Villa Ramallo podes verla en el Cine Libertador desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre a las 19:00 y 21:30hs en castellano.

Compartir en:

Banner Patricia Ferrari

Puede interesarte también...

Mucoop

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!