
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


El intendente Mauro Poletti compartió un desayuno en Sala de Reuniones del Palacio Municipal, con alumnos del Jardín de Infantes N° 910 “Construyendo Futuros”, quienes trabajaron con sus docentes en un proyecto sobre el aguará guazú.
La actividad tuvo como objetivo ofrecer un espacio para que los niños y niñas de la sala integrada amarilla (3 y 4 años) compartieran sus aprendizajes y experiencias sobre el proyecto en el que han estado trabajando desde el mes de mayo.
Durante el encuentro, los niños hablaron con el intendente acerca del aguará guazú, especie en la que se centró su proyecto.
Este trabajo comenzó con su participación en la feria escolar, donde expusieron sus avances, ellos participaron de la feria de ciencia distrital y luego, con gran esfuerzo y dedicación, lograron presentar su proyecto en la feria regional.
Acompañando a los niños en esta jornada tan especial estuvieron la directora del jardín, Elizabet Gorosito, la maestra Yesica Correa y la orientadora educacional Lorena Bertoia.
Este evento no sólo permitió fortalecer el vínculo de la comunidad educativa con las autoridades locales, sino que también motivó a los niños a seguir aprendiendo y compartiendo sus conocimientos.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

