
BUSCAN A UN HOMBRE QUE SE ARROJÓ AL AGUA SIN SABER NADAR
Se trata de Luis Marcelo López, de 47 años y
Está abierta la inscripción gratuita para la participación de los alumnos del distrito de San Nicolás / Ramallo en la maratón de Ternium que será el domingo 3 de noviembre a las 8:30hs. en el Paseo Costanero: la 20° edición de la prueba atlética que moviliza a la ciudad y a la región por una causa solidaria.
Está abierta la inscripción para participar de 20° edición de la 10K Ternium ingresando en www.ternium.com.ar. El evento runner más esperado de la ciudad asume un nuevo compromiso solidario, esta vez el beneficiario será el Hogar Infantil Evangélico El Amanecer. Esta organización sin fines de lucro que protege y brinda cuidado a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad cumple 60 años de vida; y en este marco tienen como objetivo la remodelación del micro hogar convivencional “Chiquitines”
Hay 600 cupos free para los 3Km para ser asignados a nivel Inicial, Escuelas Primarias y Secundarias de Gestión Pública y Privada + Instituciones de Bien Público. Además, entre las escuelas participantes, habrá sorteos el día de la carrera.
Para ello el referente de la institución debe solicitar la planilla de deslinde de responsabilidades y la planilla de resumen de inscriptos y más información al mail relacioncomunidad@ternium.com.ar
El grupo participante deberá estar acompañado por adultos responsables siendo la relación 1 adulto por cada 12 niños menores de 16 años y 1 adulto por cada 15 niños menores de 16 años. El proceso de inscripción finaliza entregando todos los Deslindes completos y firmados + la Planilla Resumen de los inscriptos.
La fecha límite para esto es el 25/10 (sin excepción) en el Gimnasio Segundo Tiempo (Juan Manuel de Rosas 186 San Nicolás de los Arroyos) en los siguientes días y horarios: lunes, miércoles, viernes de 9 a 13 hs. y los martes y jueves de 16 a 20 hs.
Más Info:
www.ternium.com.ar
Facebook: Gente del Acero
Instagram: @gentedelacerook
Se trata de Luis Marcelo López, de 47 años y
La comisión directiva del gremio ATE fue recibida el último
Felipe Del Valle evoluciona favorablemente. Este lunes salió de terapia
Será este sábado por la tarde en el Complejo de
El secretario de Fortalecimiento Institucional, Marcelo Verón, fue recibido por
El equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó
Se realizó este viernes la Fiesta de Reconocimiento al Deportista
A pesar de las inclemencias del tiempo, más de 10
Los días miércoles 12 y jueves 13, las playas de
Miles de personas se acercaron al Playón Municipal para conmemorar
En el Centro Universitario “José Orlando Gaeto” se llevó adelante