
“LA BIABA” PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO EN EL AUDITORIO
Este viernes, la compañía de danza La Biaba presenta su
A partir de este viernes 18 de octubre el Hospital José María Gomendio y las Unidades Sanitarias de las diferentes localidades darán comienzo a la campaña contra el cáncer de mama, bajo el nombre “Octubre Rosa”.
Durante la campaña se realizarán jornadas de mamografías para la detección temprana del cáncer de mama. Para ello, durante 15 días, de lunes a viernes, mujeres a partir de los 40 años se podrán acercar al nosocomio local o en las unidades sanitarias en donde se darán turnos sin orden para la realización de mamografías, en el horario de 7 a 13 hs.
Los turnos serán otorgados en el sector de rayos del hospital, y serán por orden de llegada. El estudio es totalmente gratuito.
Además, el día sábado 19 de octubre, se realizarán diversas actividades en el “Paseo Leandro Mansilla”, para concientizar sobre la enfermedad y los cuidados preventivos. Habrá charlas informativas, actividades recreativas y clases de baile. Luego se realizará una “caminata blanca” por el paseo ribereño, a modo de concientización. El horario de inicio es a las 10hs.
Este viernes, la compañía de danza La Biaba presenta su
Tras conocerse el dato de inflación en CABA, este jueves
El ejecutivo municipal convocó a los gremios para el martes
Por la 13° fecha del torneo Federal A, Defensores empató
Por la 10° fecha de la primera fase, Defensores cayó
Se jugó la 8va fecha del torneo Federal “A”, que
Defensores registró su segunda derrota en el campeonato, en esta
Este viernes, la compañía de danza La Biaba presenta su
La ópera de Rossini que ha hecho vibrar a generaciones
La conmemoración del Día de la Patria tendrá música, ferias
La actriz y cantante ramallense Luz Despósito, se presenta este