
NO HAY VACUNAS ANTIGRIPALES EN RAMALLO
Aunque la campaña había comenzado a principios de marzo con


La semana pasada se realizó la apertura de ofertas para adjudicar la obra de la sucursal del Banco Provincia en Villa Ramallo, que lleva un año y medio paralizada. Según adelantaron desde el gobierno municipal, la oferta contó con varias propuestas y estaría en condiciones de ser adjudicada en los próximos 20 días.
En medios locales, el intendente Mauro Poletti dijo: “es un gran paso y esperamos que todo vaya bien para que los vecinos de Villa Ramallo puedan tener su sede del banco”.
El anuncio de la construcción de una sucursal de la entidad bancaria en la localidad data de hace mas de 10 años. En 2022 había comenzado la obra pero en abril de 2023 la empresa adjudicada decidió paralizar los trabajos, ante la falta de un acuerdo para hacer una reformulación de los fondos que les permita proseguir con los trabajos en medio de una escalada inflacionaria.
En agosto de este año, tras las gestiones realizadas desde el municipio, y luego de un encuentro entre Poletti con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, la entidad bancaria informó que su Directorio aprobó el llamado a licitación para la finalización de la construcción de la nueva sucursal en Villa Ramallo.



Aunque la campaña había comenzado a principios de marzo con

Un vecino de Pérez Millán fue víctima de una estafa

La comunidad de Pérez Millán vive momentos de profundo pesar


La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue

Franco Coronel, volvió a convertir en el fútbol peruano, pero

El domingo por la mañana se realizó el Duatlón Rural


El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

