
CASO DÍAZ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA RECLAMAR JUSTICIA
El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos


Se trata del proyecto cinematográfico inspirado en la Masacre de Banco Nación, que rodará el cineasta ramallense Miguel Ángel Rossi. “La Mañana Rota” es un thriller policial; con elementos de ficción pero es también un intento de reparación simbólica y un homenaje a las víctimas de la masacre y a sus familias.

La semana pasada, el equipo de producción liderado por Rossi, estuvo en Villa Ramallo donde grabaron durante tres noches en la zona del Banco y también en la Estación de Ferrocarril. Con ese material, elaborarán un teaser, una suerte de demo cinematográfico con el cual se lanzarán a la búsqueda de financiamiento tanto en Argentina como en el exterior.
“Hemos estado haciendo el rodaje de este famoso teaser que es una idea audiovisual del proyecto. Cuando vos te juntas por ejemplo, con productores, potenciales inversores, siempre es mejor tener algo para mostrar, incluso que transmita un poco la estética. También nos sirve a nosotros para ir viendo cómo es la realidad de la experiencia de trabajar en un lugar, ver cómo responde la gente. Por suerte es todo maravilloso porque, más allá de que yo soy de Ramallo y conozco un montón de gente, todos los otros técnicos que estuvieron la pasaron genial, pudieron desarrollar todo su trabajo, se sintieron muy cómodos” contó Miguel Ángel Rossi en declaraciones a La Radio Ramallo.
En cuanto a la filmación, dijo: “estuvimos la semana pasada durante tres noches filmando en la zona del banco, en la estación de trenes y en muchas esquinas, en distintos puntos de Villa Ramallo, incluso en algunos interiores de casas. Conformando todo lo que fueron los registros necesarios para hacer el montaje y edición de este teaser que seguramente va a acelerar el proceso de búsqueda y financiación” aseguró.



El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%

Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

