
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


Con una serie de imágenes que recorren sus 123 años de vida, Fototeca rinde homenaje a esta institución centenaria cuyo objetivo es brindar calidad de vida a los adultos mayores de nuestra ciudad.
En el marco del Mes de las Personas Mayores, quedó inaugurada la nueva muestra de Fototeca sobre calle Urquiza 336, fachada centenaria del Hogar del Carmen. Esta fecha y las actividades que se realizan durante todo el mes refuerzan la importancia de reconocer, promover y garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales de las personas mayores, a fin de contribuir a su plena inclusión, integración y participación en la sociedad.
La relación entre Ternium Argentina y el Hogar es de larga data y solo en los últimos años ha permitido contribuir con su plan de puesta en valor de las instalaciones, ya que la institución fue beneficiaria durante 2022 y 2023 de todo lo recaudado en las dos ediciones de la 10KTernium.
Sobre la Fototeca
Fototeca, promovido por Fundación PROA y Ternium, junto a la Municipalidad de San Nicolás, es un programa que se propone contribuir a la construcción colectiva de la memoria de la ciudad y de su gente.
Con más de 20.000 fotos digitalizadas y catalogadas se ha consolidado como el mayor archivo fotográfico de la ciudad en www.fototecasanicolas.org , imágenes gratuitas disponibles para la consulta de la comunidad.
Seguí el proyecto Fototeca San Nicolás en Facebook e Instagram @fototecasn
Quienes deseen seguir contribuyendo con el Hogar pueden hacerlo a través de su cuenta bancaria:
CBU: 0140304401659900069924
Alias: FUENTE.LAPIZ.ROPA
CTA: 6599-699/2,
CUIT: 30-54347199-9
Razón social: Soc. Damas de Caridad del Hogar del Carmen.
Contacto: 3364031507


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

