
OPERATIVO DE CONTROL PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO CON PEDIDO JUDICIAL EN VILLA RAMALLO
Un joven de 19 años fue aprehendido este martes en



Este lunes se realizó una audiencia entre los representantes de la firma y los trabajadores en la Subsecretaria de Trabajo provincial, en la ciudad de San Nicolás.
Afuera, un grupo de trabajadores de Fiplasto acompañados por representantes de la Federación Obreros y Empleados de la Industria del Papel, Cartón y Químicos, se manifestaron con pancartas y pasacalles.
Durante la reunión, los representantes de los trabajadores pidieron a la empresa que “cesen los despidos” y que se comprometan a realizar inversiones en la planta para reactivar la línea de producción.
Por su parte, la empresa ratificó la decisión de recortar personal, al mismo tiempo que sostuvo no realizará nuevos despidos.
El secretario administrativo del gremio del papel, Sergio Donelli dio detalles del encuentro y anticipó que se llego a un acuerdo con los representantes de la empresa.
“Le pudimos pedir a la empresa que cese con el despidos. La empresa manifestó haber hecho el recorte de personal el pasado 23 de octubre debido a las bajas ventas. Nosotros estamos firmes en que paren con los despidos y que por el lapso de un año que no se despida a ningún trabajador”, afirmó Donelli.
También se abordó el pedido de más inversiones por parte de la empresa, algo que se había comprometido a realizar hace un año, pero solo se intervino en trabajo de pintura y arreglos menores.
“Le expresamos a la empresa que haga más inversiones dentro de la misma, que es muy importante para nosotros. La semana que viene, deberán presentar un proyecto de inversión y eso para nosotros es muy importante”, sostuvo.
Te puede interesar:


Un joven de 19 años fue aprehendido este martes en

Un informe del Laboratorio de Estudios Ambientales de la UTN

El municipio de Ramallo recibirá cerca de 29 a 30


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

