
OPERATIVO DE CONTROL PERMITIÓ RECUPERAR UNA MOTO CON PEDIDO JUDICIAL EN VILLA RAMALLO
Un joven de 19 años fue aprehendido este martes en



Este domingo, alrededor de las 20 horas, el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda recibió un llamado telefónico y fue alertado por una pelea callejera en Zabaleta al 400. Los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron a un joven de 23 años herido en el rostro.
El sujeto tenía un corte en el rostro que fue realizado por una botella. Luego, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Gomendio y después fue derivado al Hospital San Felipe, en donde se informó que poseía lesiones leves.
Respecto al otro hombre involucrado en la pelea, aún se desconoce la identidad del mismo, ya que al momento de herir al joven con la botella se dio a la fuga en un automóvil de la marca Renault, modelo Clío de color negro.
Intervino la ayudantía Fiscal Ramallo quien dispuso declaración testimonial a testigos del hecho y a la víctima.



Un joven de 19 años fue aprehendido este martes en

Un informe del Laboratorio de Estudios Ambientales de la UTN

El municipio de Ramallo recibirá cerca de 29 a 30


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

Tras el multitudinario festejo realizado en la ciudad de Ramallo,

