
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada



La agrupación Artear expresó su malestar ante la decisión de desmontar su obra instalada en el Museo municipal “Hércules Rabagliatti”. Esto derivó en que referentes del grupo de artistas realizaran una denuncia penal.
La exposición de arte 2024 fue una de las mejores de la historia de Ramallo, pero no pudo concluir de la mejor manera, si bien estaba previsto que este instalada hasta el jueves 31 de octubre, días antes fue desmontada del interior del Museo Municipal.
“Son detalles duros de asimilar, el miércoles me llamaron y me vine al Museo donde habían desmontado todas las obras, las habían tirado en un rincón” dijo Alberto Pienovi, impulsor e integrante del grupo organizador.
“No se si la desmontaron para hacer un evento o que, pero nosotros las obras las tratamos con mucho cariño porque uno pone mucho en una obra y solo quienes manejamos obras de arte sabemos de ese amor con el que deben ser tratadas. Arrancaron los carteles y tiraron las obras en un rincón y en el fondo uno es responsable porque nos han entregado la sobras en consignación. Estábamos hasta fin de mes y no sabemos bien qué pasó, igual hicimos la denuncia policial” expresó.
“De cualquier manera todo eso no va a opacar lo que fue el evento, que creemos que fue el evento cultural más importante de la historia de Ramallo” dijo.
En el descargo que redactaron desde Artear para las redes sociales cuentan que “arrancaron, con crueldad, la cartelería y los paños que hacían de fondo a las Muestras Homenaje de Pajarito Barón y Miguel Mailleo”.
Además, enviaron una nota al Concejo Deliberante, donde daban cuenta de la situación vivida y una copia de la denuncia penal radicada.



La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

