
TASA VIAL EN RAMALLO: RECHAZARON LA MEDIDA CAUTELAR PRESENTADA POR LA CONCEJAL GIAMMARIA
Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo


La Escuela Técnica N°1 “Bonifacio Velázquez” celebró su 60° aniversario de su fundación. Este martes se realizó el acto protocolar, donde participaron autoridades educativas, municipales y del Concejo Deliberante.
El intendente Mauro Poletti participó del aniversario de la institución, asistiendo con parte de su gabinete.
Poletti agradeció a la comunidad educativa por hacerlo partícipe de este aniversario: “quiero destacar que en estos tiempos de incertidumbre podamos celebrar esta actividad vinculada a la educación, un nuevo aniversario de esta Escuela Técnica y también reivindicar esa visión, esos sueños de aquellos que pensaron y tuvieron la claridad de pergeñar esta escuela técnica para el partido de Ramallo”, sostuvo.
“La escuela técnica es fundamental, más en este querido partido de Ramallo, donde uno de los perfiles de Ramallo, más allá de lo turístico y agro-ganadero, es el perfil industrial que nos posiciona en el norte de la provincia de Buenos Aires como uno de los lugares más atractivos de la Argentina, con un parque industrial con más de 130 empresas, y la escuela técnica fue, es y será siempre muy importante en la formación”, remarcó el Intendente.
También destacó el trabajo en conjunto entre las autoridades educativas y el municipio, afirmó que “estamos trabajando con la Jefa Departamental de Educación, Marcela More, la Jefa Distrital, Alejandra Signo, y también con mi amigo Gustavo Perie, a quien le agradezco la invitación, con la posibilidad de también tener esa visión o esos sueños, como tuvieron allá por 1964, y estamos trabajando en eso, para ver si podemos materializar la posibilidad de que Ramallo tenga su Escuela Técnica y con una orientación vinculada a la programación y a las nuevas tecnologías, para ello estamos trabajando todos juntos” dijo.




Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

