
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada



La obra del edificio de la Escuela Técnica N° 2 de la localidad de Pérez Millán avanza rápidamente. Durante esta semana se realizó el techado en su totalidad de la futura institución, con la colocación del aislante correspondiente. También se realiza el revoque de paredes, mampostería y la colocación de pre marcos de aluminios en donde irán las ventanas.
Además, se niveló con tierra y tosca la zona en donde estará el SUM y se procedió al hormigonado del hall de entrada.
“La obra está avanzada un 40 por ciento, el intendente Poletti quiere que el ciclo lectivo 2025 empiece en este nuevo establecimiento”, manifestó Rodrigo González representante de la empresa constructora.
La futura escuela técnica contará con un hall de entrada, una sala de dirección; una sala de profesores; una de preceptoría y otra sala que oficiará de secretaría. Dos aulas, un salón de taller y un SUM y 3 baños: el de profesores, uno de mujeres, otro de varones y uno más para personas con discapacidad.



Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

