
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


La Cooperadora del Hospital Municipal de Ramallo anunció que a partir del mes de noviembre del corriente año saldrá a la venta la nueva Campaña de socios adherentes 2024/2025. Vendedores con identificación visitarán los domicilios ofreciendo el bono contribución. Con lo recaudado, se continuará atendiendo las demandas del nosocomio.
Sumarse a esta campaña tiene un costo que comienza desde $60.000, distribuido en 12 cuotas mensuales de $5.000, y luego hay cifras superiores que los vendedores les darán a conocer a los vecinos una vez que los visiten en sus hogares, comercios o empresas. Los premios a los que podrán aspirar los socios adherentes serán de dinero en efectivo.
Elsa Leguizamo, presidenta de la Cooperadora, contó que “se comenzó con la venta de los bonos contribución en medio de la campaña de socios y adherentes. Como siempre apelamos a la solidaridad de nuestra comunidad para poder recaudar fondos que luego serán destinados a nuestro hospital. Con ese dinero aportamos en la compra de elementos que se encentren a nuestro alcance, con valores que puedan llegar a estar a nuestro alcance, y siempre de manera consensuada con el director y el administrador del hospital”.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

