
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


La Cooperadora del Hospital Municipal de Ramallo anunció que a partir del mes de noviembre del corriente año saldrá a la venta la nueva Campaña de socios adherentes 2024/2025. Vendedores con identificación visitarán los domicilios ofreciendo el bono contribución. Con lo recaudado, se continuará atendiendo las demandas del nosocomio.
Sumarse a esta campaña tiene un costo que comienza desde $60.000, distribuido en 12 cuotas mensuales de $5.000, y luego hay cifras superiores que los vendedores les darán a conocer a los vecinos una vez que los visiten en sus hogares, comercios o empresas. Los premios a los que podrán aspirar los socios adherentes serán de dinero en efectivo.
Elsa Leguizamo, presidenta de la Cooperadora, contó que “se comenzó con la venta de los bonos contribución en medio de la campaña de socios y adherentes. Como siempre apelamos a la solidaridad de nuestra comunidad para poder recaudar fondos que luego serán destinados a nuestro hospital. Con ese dinero aportamos en la compra de elementos que se encentren a nuestro alcance, con valores que puedan llegar a estar a nuestro alcance, y siempre de manera consensuada con el director y el administrador del hospital”.


El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

