19 abril, 2026 8:16 pm
BannerlAS bRASAS

RAMALLO FUE SEDE DE LA PRUEBA DE SUFICIENCIA DE GUARDAVIDAS

La prueba de Guardavidas se realizó en Ramallo,

A través de un convenio entre el municipio, el sindicato de guardavidas SIGURA, y el club Social de Ramallo este fin de semana se realizó la prueba de suficiencia de guardavidas. La jornada tuvo lugar en el Centro Universitario José Orlando Gaeto y el natatorio del club.

Los guardavidas revalidaron su título para la temporada que viene, en donde la parte teórica se hizo en el claustro universitario y la parte práctica en la pileta del mencionado club. De este encuentro  participó el Presidente de la Comisión Provincial de Guardavidas, Emiliano Bronte.

Visitaron Ramallo más de 130 guardavidas de diferentes localidades de la región, siendo esta una de las más concurridas. Esta fecha de reválida quedará fija en Ramallo, lo que permitirá que los guardavidas de Ramallo no se tengan que trasladar.

Este año la municipalidad de Ramallo implementó el curso de guardavidas que se llevó adelante en el Centro Universitario de manera gratuita.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ramallo.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!