
CASO ENZO DÍAZ: “TRABAJAREMOS PARA QUE SE ESCLAREZCAN LOS HECHOS Y SE LLEGUE A UNA CONDENA JUSTA”
Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos



Se trata de 11 aspirantes que cursaron la carrera en 2023 y finalizaron este año. Recibieron el certificado que los habilita para trabajar en todo el mundo.
El curso es gratuito y se realiza mediante un convenio entre el municipio de Ramallo, el IPFL del Ministerio de Trabajo y los Centros de Formación de la CTA, en este caso el 406 “Germán Abdala”, de San Nicolás.
La Ceremonia se llevó adelante en el Centro Universitario José Orlando Gaeto y participaron de la misma el secretario de desarrollo institucional de la municipalidad de Ramallo, Marcelo Verón, la subsecretaria de políticas educativas, Laura Castro Sabattini; el coordinador del curso, Diego Martinez; Guillermo Ormachea, Secretario General de SIGURA; Juan Muñoz, Secretario General de CTAT Ramallo y San Nicolás y de Patricia Santos, secretaria del instituto.
El curso se llevó adelante en las instalaciones del Club Los Andes y el Jardín de Infantes N 903.
Este año el curso se volvió a dictar en el Centro Universitario y en las instalaciones del club Social, siempre contando con el apoyo de la municipalidad de Ramallo.



Tras conocerse la decisión judicial de liberar a los dos

Los hermanos acusados del homicidio de Enzo Gabriel Díaz fueron

Un operativo conjunto entre la Policía y el sistema de


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

