
“FUERON CUATRO LAS ESCUELAS AMENAZADAS POR UN RETO VIRAL”
Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.


Se trata de Juan Sorrentino, Director provincial del área. Durante la mañana mantuvo una reunión de trabajo junto al secretario de fortalecimiento institucional, Marcelo Verón; la subsecretaria de políticas educativas, Laura Castro Sabbattini y los directores del área de desarrollo de la comunidad.
El objetivo fue observar cómo está trabajando la municipalidad con los programas MODULOS MESA y SAE. También participó la nutricionista del programa, Betiana Granieri.
Recorrieron la Escuela de Educación Secundaria N° 3 y la Escuela de Educación Primaria N° 27. Luego los recibió el intendente Mauro Poletti con quien realizaron una evaluación del programa y establecieron pautas de trabajo para el año 2025.



Lo dijo la Jefa Distrital de Educación, Licenciada Alejandra Signo.

Se trata de un programa que asiste con alimentos a

El sistema de salud de Ramallo atraviesa un escenario complejo


La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición

Lo dijo el Secretario de Coordinación Institucional, Marcelo Verón. Fue


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

