Este sábado en el Cenard se disputó el Torneo Nacional de Clausura de Taekwondo. Allí estuvo presente Constanza Ruth Gilliard quien obtuvo el 3° puesto en la categoría danés femenino -62kg.
Fue un gran desafío para Constanza porque en la categoría se presentaron las seis (6) atletas que obtuvieron su pase federativo para este evento nacional. Destacando su participación durante todo este año.
La representante del Instituto Jara Sangok gano la primera pelea logrando su pase a las semifinales donde cayó con la titular de la categoría, obteniendo así el tercer lugar del podio.
Carla Jara mamá y entrenadora de Constanza, expresó: “nos sentimos orgullosos de ella porque a pesar de todas las dificultades que viene atravesando, sigue estando en carrera. Haciendo un análisis de este año, podemos decir que la categoría adulto femenino ha sido todo un desafío, se sigue y vamos por buen camino. Porque con esfuerzo y perseverancia se logran los objetivos” destacó.
En la tarde del 22 de enero, personal del Grupo
Continúan las obras de pavimento y cordón cuneta en la
El intendenteMauro Polettirealizó una recorrida por Barrio Elevadores donde se
El equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó
Se realizó este viernes la Fiesta de Reconocimiento al Deportista
Se realizó este jueves en la Iglesia Dios es Amor,
Hoy desde las 20:30 horas en la Iglesia Dios es
En el Centro Universitario “José Orlando Gaeto” se llevó adelante
Desde la Municipalidad de Ramallo se abre la convocatoria a
La agrupación Artear expresó su malestar ante la decisión de
Esta semana se desarrolla la 5° edición del Encuentro Internacional