
SAN PEDRO: HALLARON EL “COLMILLO” DE UN MASTODONTE MÁS LARGO DE SUDAMERICA
El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico


Los dos menores estaban en su casa junto a su mamá María Virginia Códega (34 años) y a su pareja Guillermo Román Castro Borda (22 años), quienes murieron en la mañana de este martes.
Ambos menores, la nena de 11 años y el nene de 5 años, fueron trasladados en la tarde del lunes, en helicóptero hacia el hospital Garrahan donde permanecen internados en grave estado.
El nene es quien presenta mayor gravedad, con quemaduras en el 40% de su cuerpo. Permanece en estado crítico, con asistencia respiratoria.
En un breve contacto mantenido con el Director del Hospital Gomendio, quien sigue de cerca el estado de los menores, indicó: “los nenes continúan en estado crítico y lo que sé hasta ahora es que la nena está un poco mejor” dijo.
En tanto, hoy entre las 14:30hs y 17:30hs. serán velados los restos de María Virginia Códega, en la sala Velatoria de la ciudad de Ramallo.



El Grupo Conservacionista de Fósiles, equipo fundador del Museo Paleontológico

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, mantuvo


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

