
ENCONTRARON A LA JOVEN QUE BUSCABAN EN PÉREZ MILLÁN
La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada


La Municipalidad de Ramallo y la empresa Cementos Avellaneda firmaron un convenio de colaboración con el cual se busca dar una solución ambientalmente responsable a la problemática de los neumáticos fuera de uso (NFU).
A través de este acuerdo la municipalidad hará entrega de los neumáticos acumulados a lo largo de los años para que sean incorporados en el proceso de fabricación de cemento.
Esta actividad permite a Cementos Avellaneda aprovechar los NFU como fuente de materia prima y energía alternativa, incorporándolos a un sistema de valorización sostenible que contribuye a la recuperación de energía, el reciclaje de minerales y la mejora del desempeño ambiental.
Esta semana ya se inició el retiro de neumáticos con el envío de la primera batea y la próxima se sumarán tres camiones más con un plan continuado hasta lograr una limpieza eficaz del espacio donde se encontraban acopiados.
Para la municipalidad esto es muy importante ya que no sólo se preservan los recursos naturales no renovables, sino que también reduce el impacto ambiental de estos residuos complejos y además esta acción representa una limpieza del lugar en donde se vierten estos restos.


La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia

Lo dijo la presidenta del bloque Hechos, Ingeniera Cecilia Giammaria.


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

