


Este viernes se realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento Judicial de San Nicolás en el marco de una causa por “Estafa Defraudación Informática” que fue iniciada por la Dirección General de Investigaciones División de Delitos Económicos de la provincia de La Rioja.
Personal policial del G.T.O y la Estación Comunal Primera de Ramallo realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Colon al 2000 de Ramallo donde se detuvo a una mujer de 36 años y secuestraron un celular marca Samsung color blanco plateado.
Además se realizó el registro de una vivienda ubicada en calle Tucumán al 1000 donde se logró la detención de un sujeto de 21 años y se secuestró una tarjeta MasterCard color negra, un celular marca iPhone color gris, y un arma de fuego tipo pistola marca Browning color plateada, con dos cargadores y 32 municiones calibre 9 mm, de las cuales 26 de ellas son de punta trasantes marca luger, y las restantes 6 resultaron ser marca Fmsf .
La Justicia dispuso el traslado de ambos ante el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3 de la ciudad Capital de la provincia de La Rioja.
Asimismo se labraron actuaciones por separado, por el delito de “Tenencia ilegal de arma de guerra” con intervención de la UFI N°1 DJSN.



En la mañana de este lunes se produjo un brutal

El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

