8 junio, 2026 3:14 pm
BannerlAS bRASAS

ALLANAMIENTOS POR ESTAFA: DOS PERSONAS DETENIDAS

WhatsApp Image 2024-11-29 at 21.39.57

Este viernes se realizó un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento Judicial de San Nicolás en el marco de una causa por “Estafa Defraudación Informática” que fue iniciada por la Dirección General de Investigaciones División de Delitos Económicos de la provincia de La Rioja.

Personal policial del G.T.O y la Estación Comunal Primera de Ramallo realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Colon al 2000 de Ramallo donde se detuvo a una mujer de 36 años y secuestraron un celular marca Samsung color blanco plateado.

Además se realizó el registro de una vivienda ubicada en calle Tucumán al 1000 donde se logró la detención de un sujeto de 21 años y se secuestró una tarjeta MasterCard color negra, un celular marca iPhone color gris, y un arma de fuego tipo pistola marca Browning color plateada, con dos cargadores y 32 municiones calibre 9 mm, de las cuales 26 de ellas son de punta trasantes marca luger, y las restantes 6 resultaron ser marca Fmsf .

La Justicia dispuso el traslado de ambos ante el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°3 de la ciudad Capital de la provincia de La Rioja.

Asimismo se labraron actuaciones por separado, por el delito de “Tenencia ilegal de arma de guerra” con intervención de la UFI N°1 DJSN.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!