El intendente Mauro Poletti confirmó que el presupuesto presentado para el ejercicio 2025 será de 27 mil millones de pesos de los cuales 9 mil millones serán destinados al Hospital José María Gomendio.
“Hemos elevado un presupuesto de 27.000 millones de pesos, donde 9.000 millones de pesos son los que vamos a transferir al hospital, y 500 millones de la recaudación propia del hospital, que va a tener un presupuesto de 9.500 millones para todo lo que es el año 2025”, afirmó el intendente en declaraciones radiales.
El jefe comunal también detalló los motivos por el cual se busca incrementar las tasas municipales un 150%. Explicó que “en la fiscal impositiva hemos tratado de trasladar todos los incrementos que tuvimos por inflación este año y el acumulado de los insumos básicos que nosotros tenemos para funcionar. El municipio por naturaleza es prestador de servicios y todos los principales insumos son el combustible y la energía, que han sufrido un incremento y que van a seguir incrementándose” dijo.
En el Concejo Deliberante ya se encuentra la ordenanza Fiscal Impositiva que elevó el Ejecutivo municipal y está siendo analizada en la comisión de Presupuesto para ser tratada en las últimas semanas de diciembre.
En la tarde del 22 de enero, personal del Grupo
Continúan las obras de pavimento y cordón cuneta en la
El intendenteMauro Polettirealizó una recorrida por Barrio Elevadores donde se
El equipo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó
Se realizó este viernes la Fiesta de Reconocimiento al Deportista
Se realizó este jueves en la Iglesia Dios es Amor,
Hoy desde las 20:30 horas en la Iglesia Dios es
En el Centro Universitario “José Orlando Gaeto” se llevó adelante
Desde la Municipalidad de Ramallo se abre la convocatoria a
La agrupación Artear expresó su malestar ante la decisión de
Esta semana se desarrolla la 5° edición del Encuentro Internacional