
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada


Se trataron de las placas de cielorraso que están instaladas en los techos del SUM de la Secundaria N° 1 de Villa Ramallo. Ocurrió entre la noche del domingo y la mañana del lunes, cuando en la escuela no había actividad.
Desde Educación ese día se suspendieron las actividades del turno mañana y tarde para poder reparar el daño que había provocado el fuerte viento. Este miércoles, luego del feriado local, se retomaron las actividades con normalidad.
“El lunes, cuando ingresa la directora María José Sánchez al establecimiento educativo, alrededor de las 07:15hs. se encuentra con esta situación, se había caído parte de las placas de PVC que pertenecen al sector del SUM de la escuela” contó la Presidente de Consejo Escolar, Pilar Cuttiani.
“Comenzamos a trabajar articuladamente con la Inspectora del nivel secundario, la señora Lucrecia, ella decidió que se realice el retiro de los alumnos por precaución, si bien estaba la puerta de emergencia habilitada. Desde Consejo Escolar arbitramos todos los medios para establecer todas las cuestiones que refieren a seguridad” dijo.
“Se acercó el arquitecto Pablo Ribé y consejeros escolares en ese mismo momento. Comenzamos a trabajar con los proveedores idóneos. Uno de ellos pudo realizar el trabajo, se realizó la compra del material, la visita del arquitecto y para las 21:00 horas ya estaba todo ordenado, limpio y en óptimas condiciones para poder continuar con el normal dictado de clases y con las trayectorias educativas de los estudiantes” confirmó la consejera.



Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

