
CONCEJALES DE FUERZA PATRIA PARTICIPARON DEL CONGRESO POR LA IGUALDAD
Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada


El equipo de primera división de fútbol del club Los Andes se consagró en la noche de este sábado, campeón de la Liga Nicoleña de Fútbol.
Fue luego de empatar 1-1 frente a La Emilia. En la ida, Los Andes de local había ganado 1-0. Esta fue la segunda final que los verdes disputaron pero la primera en la que se consagró Campeón tras 114 años de historia.

La familia del verde se había congregado desde las 21:00hs. en la sede del club, en la esquina de Avda. San Martín y Marinero Panno de Villa Ramallo a la espera de la llegada de los jugadores con la primera copa de la historia del club.
Esos festejos fueron breves, a los pocos minutos de que llegaron los colectivos con jugadores y simpatizantes, se confirmó la noticia del fallecimiento del presidente de la institución, Roberto Claverol y todo se tiñó de tristeza.


Un grupo de concejalas y funcionarias viajaron la semana pasada

El responsable de Defensa Civil, Eduardo Izaurralde viajó este lunes

La Municipalidad de Ramallo dio un nuevo paso en el


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

