
PÉREZ MILLÁN CONMEMORA UN NUEVO ANIVERSARIO COMO UNO DE LOS MOTORES DEL PARTIDO DE RAMALLO
La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando


En el marco de la campaña Si te pasa, nos importa, ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, pone a disposición una nueva línea exclusiva de denuncias, externa e independiente del organismo, para quienes hayan sido víctimas de maltrato, fraude o violencia institucional durante la atención en alguna de sus oficinas.
Esta línea estará a disposición para todos los ciudadanos que consideren que no fueron tratados con el debido respeto, dignidad que les corresponde o que hubieran sido maltratados, injuriados o reprendidos por cualquier tipo de preferencia cultural, política o de género (discriminación).
El objetivo de esta campaña es la mejora continua de los procesos de atención ciudadana, en la búsqueda de una gestión eficiente, transparente y, sobre todo, respetuosa hacia los ciudadanos.
Cómo realizar la denuncia
Se puede realizar la denuncia de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 llamando al 130, opción 2 y está disponible para todos aquellos que realizaron trámites y consultas en forma presencial en una oficina del organismo.
Los datos mínimos con los que se debe contar al momento del llamado son: nombre, apellido y número de documento del denunciante; los datos de contacto y la oficina de ANSES en donde tuvo lugar el hecho que se denuncia.
Los datos aportados por el denunciante serán preservados en el marco de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Fuente: Anses


La localidad de Pérez Millán celebra su 118° aniversario, reafirmando

La joven Castillo Magdalena Alexandra, de 18 años, fue hallada

Lo dijo el concejal del oficialismo, Diego Serra en referencia


El partido de Ramallo tendrá cerca de 700 representantes en

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria clave

Ramallo se encamina a tener una de las delegaciones más

Este martes por la noche, en el estadio de Sacachispas


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

