
REALIZAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN CALLE DE ZABALETA
Desde hace algunos días, la Secretaria de Seguridad Municipal dispuso


La información se confirmó el 24 de diciembre cuando desde el área de fumigaciones del municipio se activó el protocolo de fumigación en la zona del domicilio del paciente y los alrededores.
Se trata del caso de un paciente menor de edad, de 15 años, que no tiene antecedentes de haber viajado fuera del distrito y tampoco de estar en contacto con personas provenientes de otras jurisdicciones.
Su familia lo llevó al Sanatorio UOM de San Nicolás donde estuvo internado hasta el mediodía de este jueves cuando recibió el alta, para seguir recuperándose en su casa en la ciudad de Ramallo.
“Nos notificaron desde la UOM de que hubo un paciente que había ingresado con signos y síntomas compatibles con dengue. Le hicieron el test rápido, arroja que es positivo y se mandaron las muestras para hacer análisis definitivo. Nosotros acá, por protocolo, cuando tuvimos noción del caso mandamos a fumigar todo lo que es el predio del domicilio del paciente. Fumigamos su casa y nueve manzanas a la redonda además de entregar repelentes a la familia” confirmó el Director del Hospital, Martín Gil Miranda.
Más adelante, el director remarcó la importancia de realizar los trabajos de descacharreo y fumigación para el control de esta enfermedad. “Estamos haciendo actividades de descacharreo, también estamos haciendo fumigaciones en todos los barrios del partido de Ramallo. El municipio hizo un esfuerzo terrible y compró una máquina para fumigar, por gestión de Mauro Poletti. Compramos una máquina para fumigar, se adquiere una camioneta y estuvimos implementando talleres con las promotoras de salud en las escuelas, sobre dónde se produce el mosquito, su ciclo de reproducción para evitarlo porque si trabajamos entre todos vamos a evitar lo que es la enfermedad” aseguró.


Desde hace algunos días, la Secretaria de Seguridad Municipal dispuso

Se trata de un joven de 21 años oriundo de

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 0

La Municipalidad de Ramallo anunció la apertura de inscripciones para

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Defensores de

La ciudad de Ramallo fue escenario de una nueva edición


Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

El ex Intendente de Ramallo, profesor Roberto Filpo brindará este

Este fin de semana Villa Ramallo tuvo sus dos noches

