17 abril, 2026 1:55 am
BannerlAS bRASAS

DOS VECINOS FUERON ESTAFADOS

estafa telefónica

Dos vecinos denunciaron en las últimas horas ser víctimas de estafas virtuales. A uno de ellos, le indicaron que descargara una aplicación y le sacaron dinero de su billetera digital. El otro, perdió la tarjeta de debito, y le realizaron compras.

En el primer caso, un hombre de 70 años denunció que recibió un llamado telefónico donde se hacen pasar por personal de EDEN. Le piden que descargue una aplicación en el teléfono con la que le hackean la billetera virtual BNA+ y le realizan una transferencia por la suma de $900.000.

En el segundo caso, un hombre de 26 años perdió su tarjeta de debito el día 29 de diciembre y el 30 visualizó a través de la app CUENTA DNI que le habían realizado transacciones varias por la suma total de $99.210 pesos argentinos.

Por los hechos, se labraron actuaciones por estafa con intervención de la Ayudantía Fiscal Ramallo. UFI 3 DJSN.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!