18 abril, 2026 12:44 pm
BannerlAS bRASAS

AGREDEN A UN INSPECTOR DURANTE OPERATIVO DE TRÁNSITO EN RAMALLO 

transito

Un operativo vehicular llevado a cabo en la intersección de Paseo Ribereño y Bajada Canelo en Ramallo terminó con un incidente que dejó a un empleado municipal lesionado. Según la denuncia presentada, el hecho ocurrió el sábado 11 de enero cuando un motociclista, a bordo de una Honda Wave 110cc de color rojo, intentó evadir un control de tránsito.

Mientras se labraba un acta de infracción, el conductor se mostró hostil y emprendió la fuga, lo que resultó en que el empleado municipal, de 29 años, sufriera lesiones leves en su pierna izquierda.

La Ayudantía Fiscal de Ramallo fue notificada del caso y determinó que la causa se caratule como “Desobediencia y Lesiones Leves”. Aunque la víctima no impulsó acciones penales, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°13 y se solicitó la colaboración del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.) de Ramallo para avanzar en la investigación.

Compartir en:

BannerlAS bRASAS

Puede interesarte también...

Mucoop
1080x1080 Mi Atelier Andrea Lopez

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

INFO3407-logo
Sindicato-Fiplasto (1)

Seguinos!