
TASA VIAL EN RAMALLO: RECHAZARON LA MEDIDA CAUTELAR PRESENTADA POR LA CONCEJAL GIAMMARIA
Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo


El pedido nace de la propuesta del bloque de concejales de Juntos por Ramallo. Este jueves fue presentado un proyecto de ordenanza que busca crear un centro de monitoreo de cámaras en la localidad de Pérez Millán.
La iniciativa legislativa se fundamenta y surge “a raíz del crecimiento poblacional como así también por los recientes hechos delictivos sucedidos y que preocupan a todos los vecinos de la localidad”.
Según los ediles, “el centro permitiría una vigilancia constante sin sobrecargar al personal policial local, devolviendo más presencia en las calles. Además, se planea capacitar personal para operarlo las 24 horas”.
La concejal Mercedes Grilli, autora del proyecto, dio detales de la iniciativa: “lamentablemente Pérez Millán ha sufrido muchas acciones delictivas en el último tiempo. Los vecinos hacen su reclamo, su planteo, muy preocupados por la situación. Este proyecto tiene como objetivo que se instale un centro de monitoreo en la localidad, creemos que sería importante para que la respuesta sea inmediata”, explicó.
La edil detalló como es el procedimiento de búsqueda a través de las imágenes de las cámaras que hoy tiene la localidad, “lo que plantea el Ejecutivo es que las imágenes de cámaras de Pérez Millán van al centro de monitoreo en Ramallo y desde allí vendría la respuesta. Me parece una demora innecesaria. Hoy las cámaras están en la dependencia policial, por eso decimos también que le quita acción a la policía, que no puede estar sentada frente a una cámara, no es su función”, sostuvo.


Este lunes 21 el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 a cargo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ramallo, Lucas


Defensores de Belgrano de Villa Ramallo consiguió una victoria fundamental

Ramallo fue sede de una nueva jornada de la etapa

El próximo domingo 6 de septiembre en el Paseo “Viva

El equipo +50 Mixto del club Los Andes fue subcampeón


Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

