
CASO DÍAZ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA RECLAMAR JUSTICIA
El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos


Lo dijo el concesionario de Punta Ramallo, la posada en la que el último domingo un toro cayó a la pileta. Victor Chiavetta contó que afortunadamente no hubo heridos ni tampoco daños a partir de la caída del animal que intentaba tomar agua.
“Fue algo insólito el hecho de que entrara y que lamentablemente se cayera a la pileta, por suerte no hubo ningún problema, ninguna persona lastimada y lo pudieron sacar gracias a los bomberos y a la gente de la municipalidad” contó el propietario del complejo Punta Ramallo.
“Esto ocurrió muy temprano, muy temprano, a la mañana no había absolutamente nadie, por suerte, entró porque a las 7 ya se abrió el portón de la posada y quedó abierto pero no pasó absolutamente nada con nadie porque era muy temprano justamente” agregó el hombre que fue entrevistado por los medios nacionales y portales de noticias contando sobre lo ocurrido.
En medio de una temporada que se presenta como exitosa, Chiavetta destacó la concurrencia que está teniendo Ramallo y su posada. “Hay muchísima más gente que nunca, realmente ustedes pueden observar la cantidad de autos que hay el fin de semana, es increíble. No todos vienen a hospedarse, pero realmente estamos teniendo una buena temporada. Los fines de semana vienen bien, entre un 80 y un 100 por ciento de ocupación, viene muy bien, en relación al año pasado, mucho mejor la temporada” dijo.


El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%

Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

