
CASO DÍAZ: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA RECLAMAR JUSTICIA
El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos


Este domingo se confirmó el fallecimiento de Mario Landolfi, histórico presidente de la Sociedad Italiana de Ramallo. El deceso tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde había arribado para transitar sus vacaciones, pero en la mañana del domingo sufrió una descompensación, fue atendido en un centro de salud de esa ciudad, pero lamentablemente falleció minutos después.
Mario Domingo Landolfi, de 81 años, había reemplazado en el cargo de presidente de la Sociedad Italiana de Ramallo a Juan Landolfi. Presidia la asociación desde 1995, en un incansable trabajo que fue el reflejo de su dedicación.
En las redes sociales, instituciones y vecinos dieron su pésame, al mismo tiempo que destacaban el trabajo al frente de la institución. Desde el municipio local se sumaron a los mensajes de pésame, donde expresaron: La Municipalidad de Ramallo lamenta profundamente el fallecimiento de Mario Landolfi, quien en la actualidad era presidente de la Sociedad Italiana. Nuestros más sinceros pésames a su familia y seres queridos. Que, en este momento de dolor, encuentren consuelo en el recuerdo de su vida y legado”.


El viernes al mediodía fueron puestos en libertad los hermanos

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%

Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario


La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró

Las selecciones bonaerenses participarán del Campeonato Argentino de Selecciones Provinciales

En el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Ramallo continúan

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó 0 a 0


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

